Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Todo Canalón Pluvial, S. L.

Fabricación e instalación de canalones y bajantes. Limpieza, reparación y mantenimiento

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Todo Canalón es una empresa líder en el sector que viene desarrollando su actividad desde el 2000, en el cual venimos dejando satisfechos a miles de clientes.

Disponemos de los recursos humanos y las herramientas adecuadas para responder de forma profesional a todas las exigencias que nos plantean los clientes en relación con la fabricación, instalación y limpieza de canalones.

Nuestra empresa puede asimismo, dar solución a cualquier tipo de problema derivado del agua de lluvia: solucionamos filtraciones en tejados y paredes. Damos la solución adecuada a cada problema con la instalación y la aplicación de los productos necesarios para cada caso.

Además, nuestra amplia trayectoria nos ha permitido conocer de forma detallada todas las solicitudes del cliente. De esta manera, contamos con diversas posibilidades de soluciones innovadoras y eficientes en poco tiempo y con resultados más que satisfactorios.

Trabajamos con las primeras marcas del mercado y disponemos de todos tipo de certificados de calidad de los materiales que instalamos así como el compromiso de garantizarle la instalación con la mayor de las garantías.

Nuestros servicios permiten tener siempre soluciones ágiles y efectivas.

Somos su empresa de confianza.



Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle de Francisco Aritio, 158 Nave 45 Polígono Nudo Oeste 19004 Guadalajara
Calle de Francisco Aritio, 158 Nave 45 Polígono Nudo Oeste 19004 Guadalajara
haz clic para copiar mailmail copiado