Call Us +1-555-555-555
Bajantes y canalones, elementos clave para proteger tu casa
6 de Febrero de 2018

Como profesionales con una gran experiencia en tareas como la instalación de canalones y bajantes en Guadalajara, queremos dedicar este post a recordar la importancia de contar con un buen sistema de drenaje del agua de lluvia para que tu casa esté bien protegida.

El agua puede causar graves daños en una vivienda si no contamos con bajantes y extensiones de bajantes. Ambas piezas son fundamentales para evitar las humedades en el hogar.

Después de llover, el agua caída queda recogida en el tejado y llega a las alcantarillas a través de los canalones. ¿Qué papel juegan las bajantes? Son las responsables de la parte final del proceso: llevar el agua a los desagües y en última instancia a la red de alcantarillado.

Como empresa especializada en el montaje y mantenimiento de canalones y bajantes en Guadalajara, queremos recalcar que es clave colocar estos elementos en las áreas idóneas. Igual de importante es hacerlo en un espacio que garantice la perfecta evacuación del agua de lluvia a la zona de drenaje, que suele estar alejada de los cimientos de la vivienda.

Si cuentas con un sistema de bajantes bien instalado, evitarás que el sótano se inunde. Dichos elementos también previenen la formación de humedades y el desgaste de los cimientos. Son, por tanto, imprescindibles para que tu vivienda se encuentre bien protegida.

Para más información acerca de los trabajos que llevamos a cabo, no dudes en ponerte en contacto con Todo Canalón Pluvial, S. L., empresa de referencia en nuestro sector.

Artículos relacionados

Share by: