Call Us +1-555-555-555
Canalones de agua. ¿Qué son y para qué sirven?
8 de Septiembre de 2017

Cuando necesitas la instalación de canalones en Alcalá de Henares dejas en manos de gente preparada y con experiencia el montaje de estas importantes herramientas y todo lo que tiene que ver con este tipo de trabajo, de esta forma el resultado final siempre será un éxito.

Para realizar una buena instalación de canalones en Alcalá de Henares lo mejor será rodearse de gente preparada para llevar a cabo esta tarea, de forma que el resultado final sea el mejor. La manipulación de canalones de agua puede parecer una tarea sencilla, pero no lo es, por seguridad y comodidad confía en profesionales preparados para su instalación y reparación.

Un canalón de lluvia es un canal, hecho con material de diferente composición, que almacena y distribuye el agua caída en un tejado, para así proteger los cimientos del edificio. Los canalones también ayudan en la prevención de filtraciones de agua. Por otro lado, pueden estar hechos con diversos materiales de fundición, cobre, aluminio lacado, PVC, piedra o madera, entre otros.

En la actualidad, existen varios tipos de canalones que cubren las diferentes necesidades de cada situación. Entre los canalones más utilizados se encuentran:

1. Canalón integrado en cubierta
Se instala en el borde inferior del tejado, normalmente con el mismo acabado para mantener la estética en los exteriores.

2. Canalón integrado en la pared
También instalado en el borde inferior del tejado, una vez montado termina siendo un acabado más de la pared. El canalón y la pared forman uno.

3. Canalón independiente
Se mantiene en el aire más allá del borde inferior del tejado. Hechos de metal u otro tipo de material.

En Todo Canalón Pluvial, S.l. ofertamos a nuestros clientes servicios profesionales de instalación y mantenimiento de todo tipo de canalones, utilizando las mejores herramientas y las más modernas técnicas para ello.

Artículos relacionados

Share by: