Call Us +1-555-555-555
Canalones y ventajones
12 de Marzo de 2017

Al margen de la función como sistema para recuperar las aguas pluviales, útil y evidentemente ecológica, de los canalones y bajantes en Guadalajara, queremos también resaltar en este nuevo post otras de sus funciones si cabe igual o todavía más importantes que la principal. Sigue leyendo y conócelas:

- La instalación de canalones y bajantes en Guadalajara protege la casa en la que se instalen, canalizando grandes caudales de agua y protegiendo de posibles manchas por humedades en fachadas e impidiendo que dichas humedades puedan llegar a la parte interior de la vivienda.

- Son totalmente resistentes a los rayos UV, pues sobre todo en verano sufren la directa exposición al sol y al calor.

- Gran resistencia a cambios de temperatura bruscos, muy habituales últimamente a consecuencia del cambio climático.

- Resistente en buena medida a tormentas violentas y a la posible corrosión de la contaminación de los ácidos.

- Estos elementos presentan también una importante función estética, debido a la gran variedad de colores y perfiles que hay en nuestra tienda Todo Canalón Pluvial, S.L., por ejemplo, integrándose en la arquitectura del edificio y resaltando las líneas de la edificación. Pueden ser discretos o más vistosos, neutros o de colores vivos.

El precio también es otra ventaja de, al menos, los canalones y bajantes que en nuestro establecimiento vendemos. Pero eso te lo contamos en persona. Ven y conoce nuestras buenas ofertas, además también puedes contratarnos la limpieza y el mantenimiento para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Artículos relacionados

Share by: