Call Us +1-555-555-555
Los tipos de canalones más usados
10 de Abril de 2018

A la hora de elegir la instalación de canalones en Alcalá de Henares, dispones de varios tipos. Cada uno de ellos tiene propiedades diferentes. A veces, buscas la estética, con formas redondas y coloridas, aportando armonía al conjunto de tu hogar. Otras, buscas el rendimiento y durabilidad a lo largo del tiempo. Todo esto depende del resultado final que estés buscando.

Aquí describiremos algunas características y materiales, para que tu elección sea satisfactoria. Dependerá de tus necesidades, además de una correcta instalación de canalones en Alcalá de Henares.

Los tipos de materiales que tienes a tu disposición son:

- Aluminio. Los canalones de aluminio son 100 % ecológicos y recuperables, con forma de cornisa o redondeados, con la posibilidad de pintar en diferentes colores y sujeciones ocultas. También tienen una gran resistencia al clima, tanto a las condiciones térmicas, como de humedad.

- Cobre. Este material se usa desde hace muchos siglos. Recomendado por su belleza y rendimiento, es perfecto para viviendas rústicas. Con buenos resultados al paso del tiempo, toma un color envejecido, dando una apariencia muy distinguida.

- Zinc. Material tradicionalmente empleado en la construcción, mejorado con la aleación del cobre y el titanio, haciéndolo mucho más resistente y maleable. Es tratado con una capa insoluble que impide su oxidación.

- Acero galvanizado. Canalón tradicional galvanizado, aguanta mejor el paso del tiempo y te da un buen resultado estético. Se fabrica en un formato semicircular, cuadrado y cornisa.

- Acero inoxidable. Muy resistente frente a los cambios de temperatura (frío o calor), aguanta los cambios meteorológicos (granizo, nieve, etc.), tiene una mayor resistencia y durabilidad, las sujeciones interiores están ocultas a la vista y se puede lacar en distintos colores.

Tenemos a tu disposición toda la información y características en Todo Canalón Pluvial, S.l., para tu agrado, tanto en estética, como en el material recomendado, según tus preferencias.

Artículos relacionados

Share by: