Call Us +1-555-555-555
Adónde va el agua que viaja por los canalones
31 de Enero de 2020

Si estás interesado en la instalación de canalones en Coslada probablemente te habrás preguntado alguna vez adónde llevan el agua estos conductos. Los canalones nos ayudan en las peores estaciones del año, aunque a menudo no lo apreciemos. A continuación, hablaremos de los secretos de estas tuberías.

Lo cierto es que no se puede dejar desembocar el agua en cualquier sitio a la ligera, pues esto podría traer consecuencias graves. En la instalación de canalones en Coslada hay que tener en cuenta los cimientos de la edificación en los que están dispuestos los conductos. Si el agua se derramara muy cerca de estos, podría dañarse la estructura del edificio.

Hay canalones que dejan caer el agua desde un punto más alto de la construcción. Otros llevan el agua por las bajantes hasta el suelo, sobre todo si hay una boca de alcantarilla cerca por donde pueda filtrarse el líquido. En otros casos, las tuberías de desagüe llegan hasta el subsuelo, alejando el agua unos metros hasta un pozo de drenaje u otra red de alcantarillado.

Estos conductos son muy importantes para el correcto mantenimiento de casas privadas o edificios de varias viviendas, pues evitan inundaciones y humedades. También permiten la recolección del agua y su posterior reciclaje. Es de vital importancia que los canalones sean limpiados al menos dos veces al año por un profesional, ya que puede haber obstrucciones u otro tipo de desperfectos que pueden causar moho y filtraciones del agua que impidan que el canal desagüe el agua de de forma correcta.

Si piensas que los canalones de tu hogar pueden encontrarse en mal estado o si no estás seguro de que viertan el agua en el lugar correcto, puedes encontrar la ayuda que necesitas acudiendo a Todo Canalón Pluvial, S. L. Nosotros te ayudaremos como empresa líder en el sector. No dudes en contactar con nosotros.

Artículos relacionados

Share by: