Call Us +1-555-555-555
Cómo elegir el canalón adecuado
3 de Diciembre de 2019

A la hora de renovar los canalones, buscas que se realice una correcta instalación. Pues bien, gracias a la instalación de canalones en Coslada, este tema dejará de ser un problema para ti.

La instalación de canalones en Coslada es tu mejor opción si quieres resultados de calidad, pero ¿sabes qué canalones son los mejores para ti? A continuación, te decimos algunos consejos para que elijas los adecuados.

1. Diámetro: lo primero que debes tener en cuenta es dónde vives. No es lo mismo que residas en un lugar seco que uno donde llueve mucho. Para escoger el diámetro correcto, tienes que saber cuántos metros cuadrados tiene tu techo, ya que cuanto mayor sea, mayor cantidad de agua soportará y mayor deberá ser el diámetro de los canalones.

2. Cómo se producen las precipitaciones: si vives en un sitio donde tienen lugar fuertes nevadas, lluvias o viento, deberás elegir canalones que puedan resistir estas condiciones meteorológicas.

3. Material: la mejor opción es la del metal por ciertas razones: este material es mucho más duradero y resistente que otros como el PVC, ya que este último se deteriora con más facilidad.

- Aluminio: los canalones de aluminio son ligeros y muy sencillos de instalar. Al ser tan ligeros, permiten fabricar varias secciones sin tener que realizar ninguna soldadura.

- Cinc: es muy resistente a la oxidación y es muy fácil de moldear por lo que se utiliza también para la decoración.

- Cobre: destaca por su gran resistencia a temperaturas bajo cero, por lo que resulta ideal para zonas altas de montaña.

4. Modelo: este dependerá del estilo de tu hogar. Normalmente suelen tener acabados sencillos y limpios con colores más bien neutros, dependiendo del gusto de cada uno.

Desde Todo Canalón Pluvial, S. L. esperamos haberte ayudado a elegir los canalones perfectos para ti.

Artículos relacionados

Share by: