Call Us +1-555-555-555
Evitar goteras y filtraciones
5 de Octubre de 2018

El invierno es época de fuertes lluvias y precipitaciones. Si tienes pensado instalar canalones y bajantes en Guadalajara, te invitamos a leer este texto para que estés al tanto de la importancia de evitar goteras y filtraciones en el hogar.

Una simple gotera puede convertir un día de lluvia en todo un infierno. La causa de que existan este tipo de desperfectos es la falta de una correcta impermeabilización del techo. Repararlas lo antes posible es un proceso vital, así como lo es contar con una buena instalación de canalones y bajantes en Guadalajara, ya que, en caso de que la rotura se mantenga, podría ir a más y causar un daño mayor.

Si todavía no has tenido este tipo de imperfectos en casa, quizás es el momento de que los evites, pero desgraciadamente no existe un método infalible para esto. Lo que sí puedes hacer es identificar el inicio del problema. Para ello, asegúrate de localizar cualquier humedad en el techo, por pequeña que sea.

La humedad puede deberse a un principio de filtración que provoca el deterioro de los materiales de construcción. Lo más eficaz es acabar con ellas cuanto antes para evitar daños mayores. Si no cuentas con los medios necesarios o no eres capaz de realizar la obra tú mismo, contacta con un buen profesional. Si lo dejas pasar, puede ser demasiado tarde.

Por supuesto, tienes que tener en cuenta que todo el sistema de tuberías y aguas de tu casa debe estar en buen estado. Asegúrate de que el tejado no filtra nada y los canalones, con sus respectivas bajantes, están bien colocados para recibir y conducir el agua de la lluvia hasta la red de aguas pluviales.

En Todo Canalón Pluvial, S. L. somos expertos en todos los problemas derivados del agua de la lluvia. Si tienes alguna duda o deseas información, no dudes en contactar con nosotros.

Artículos relacionados

Share by: