Call Us +1-555-555-555
Las ventajas de los conductos de zinc en el tejado
8 de Febrero de 2019

Si estás interesado en la instalación de canalones en Alcalá de Henares, la razón podría ser que tengas algún problema con las filtraciones de agua de lluvia o que quieras una nueva instalación. Si es así, quizá sabes que las empresas especializadas en este sector te ofrecen una amplia gama de servicios.

Uno de los materiales más usados para fabricar este tipo de conducciones es el zinc, por su gran resistencia y maleabilidad. Tiene una larga duración, no se oxida, ni pierde sus propiedades aislantes.

Con la instalación de canalones en Alcalá de Henares consigues evitar el 80 % de las humedades que pueden afectar a las fachadas. Sus ventajas te convencerán para elegirlo como material para tus canalones y, así, olvidarte de tener que renovarlo cada poco tiempo.

Además, por su estética, se convierte en el producto ideal para todo tipo de construcciones rurales. Se puede utilizar tanto en fachadas de viviendas, como en edificios y en naves comerciales.

Te asegura durabilidad cuando tiene el mantenimiento adecuado. Con un sistema cerrado no verás escapes de agua por ningún sitio. Su resistencia a las condiciones meteorológicas adversas es muy grande. La gran versatilidad que te ofrece el zinc para adaptarse a distintas formas y curvas es otra de las propiedades que hace de este un material idóneo para las conducciones de agua en el tejado.

Por otro lado, requiere muy poco mantenimiento y es un material recicable, lo que contribuye a la sostenibilidad y al respecto al medio ambiente.

Desde Todo Canalón Pluvial, S. L. te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad en la fabricación, instalación y limpieza de canalones. Solucionamos tus problemas en las filtraciones en los tejados y las paredes que puede provocar el agua de la lluvia. Con la ayuda de los productos adecuados en cada caso, conseguimos cumplir tus expectativas con soluciones ágiles y eficaces.

Artículos relacionados

Share by: