Call Us +1-555-555-555
Los canalones, una forma eficaz de evitar humedades en las fachadas
6 de Abril de 2019

Si la fachada de tu casa o bloque presenta humedades, seguramente estés pensando en el mantenimiento e instalación de canalones en Alcalá de Henares, ya que un buen sistema de canalones y bajantes es imprescindible para evitar filtraciones y humedades. Esto se debe a que su principal objetivo es recoger el agua de la lluvia y proporcionarle a esta una óptima canalización. De esta forma, los canalones se encargarán de conducirlas fuera del inmueble, previniendo así la generación de humedades y la acumulación de suciedad que en ellos pueda darse.

El problema comienza cuando su instalación, limpieza o mantenimiento no son los adecuados. Por lo que, si te encuentras en alguna de estas situaciones, será para ti de interés la instalación de canalones en Alcalá de Henares. En primer lugar, será indispensable determinar el origen de las humedades producidas en la fachada para posteriormente solicitar el servicio de instalación, limpieza, reparación o mantenimiento necesario. Porque con el paso del tiempo, los materiales se van deteriorando y conseguir una fachada sana sin filtraciones requiere cierta atención y dedicación.

El factor más frecuente en la aparición de humedades en viviendas es el deficiente mantenimiento de los canalones, ya que, de no realizarse periódicamente, la acumulación de suciedad, hojas y diversos residuos dificultará el avance del agua recogida, impidiendo que esta fluya hacia la bajante y finalmente termine rebosando hacia el exterior. Esto hará que el agua discurra por tu fachada y genere en ella manchas. Pero el problema no termina aquí, ya que de no tratarse esta situación a tiempo, dichas manchas pueden trasladarse hacia el interior de tu vivienda e incluso dar lugar a goteras.

Para evitar los problemas visuales y estructurales producidos por las humedades, en Todo Canalón Pluvial, S. L. te ofrecemos la instalación, reparación, limpieza y mantenimiento que tus canalones necesitan.

Artículos relacionados

Share by: