Call Us +1-555-555-555
Tipos de canalones disponibles en el mercado
4 de Diciembre de 2018

Si has decidido cambiar los canalones de una casa, lo más probable es que acudas a una empresa especializada en canalones y bajantes en Guadalajara. Pero, ¿qué material es el mejor para escoger a la hora de instalar este elemento del tejado? Y es que hay que tener en cuenta los diferentes tipos de canalones disponibles en el mercado para saber cuál es la mejor opción.

Aunque es cierto que cualquier experto en canalones y bajantes en Guadalajara recomendará qué tipo de canalón hay que instalar, no es mala idea tener unas nociones básicas sobre el tema. Porque hay más tipos de canalones de los que parece. Por ejemplo hay canalones de aluminio, más ecológicos y bonitos visualmente.

También hay canalones de cobre, un material muy resistente y que encaja perfectamente en viviendas con un aspecto rústico. El canalón de zinc cuenta con la ventaja de ser maleable, por lo que se puede moldear para que se adapte a cualquier entorno. Por no hablar de su alta resistencia a la oxidación.

El canalón de acero galvanizado es el más habitual en la mayoría de hogares. Su resistencia a la oxidación y gran resistencia al paso del tiempo, hacen que sea una opción muy recomendable en la gran mayoría de casos. Y por último están los canalones fabricados en PVC, destacando por su fácil manipulación y poco peso. El problema es que son muy poco resistentes al paso del tiempo, especialmente en entornos muy soleados y con altas temperaturas.

Aunque ahora conozcas cuáles son los diferentes tipos de canalones disponibles, si quieres escoger la opción más adecuada para tu hogar, lo mejor es acudir a profesionales del sector como Todo Canalón Pluvial, S. L. para que te asesoren sobre la mejor opción a tener en cuenta en función de tus necesidades.

Artículos relacionados

Share by: